En Asserta Global Healthcare Solutions seguimos creciendo.
Buscamos buscamos incorporar dos puestos de Técnico/a de Soporte para reforzar nuestro equipo de Asistencia Técnica en las zonas de Galicia y Cataluña.
Esta posición es clave para garantizar la continuidad, fiabilidad y calidad de nuestras soluciones tecnológicas en hospitales y centros de salud.
Si te apasiona la tecnología, el trabajo en equipo y el contacto directo con el cliente, te invitamos a formar parte de un entorno en constante innovación, ¡te queremos conocer!
En Asserta Global Healthcare Solutions, compañía especializada en el desarrollo de software sanitario avanzado, buscamos incorporar a nuestro equipo de Asistencia Técnica dos puestos de Técnico/a de soporte para participar en las tareas de soporte e implantación de nuestras plataformas hospitalarias.
Funciones principales
* Proporcionar soporte técnico remoto e in situ a los clientes en el uso de nuestras aplicaciones de gestión farmacéutica hospitalaria.
* Interacción directa con el cliente, en coordinación con el equipo de trabajo y las áreas de desarrollo y producto.
* Documentar las tareas de soporte, incidencias, puestas en marcha y seguimientos realizados.
* Apoyar las formaciones de producto al personal clínico de los hospitales.
* Realizar seguimiento de los proyectos implantados en distintos organismos de salud.