Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista atención clientes

Red Electrica De España
Publicada el 18 diciembre
Descripción

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:

¿Quieres formar parte de la empresa líder del sector energético?
Si te motiva el reto de la transición energética y el desarrollo de las telecomunicaciones y quieres ser parte de él, ¿te apuntas al desafío?
¿Por qué Redeia?
Nacimos como el primer TSO del mundo. Hoy somos un gestor global de infraestructuras esenciales de electricidad y telecomunicaciones y protagonistas de la transformación ecológica y digital. La identidad de Redeia refleja nuestro verdadero núcleo central: la red. Una red compuesta por cinco marcas, más de 2.100 profesionales y millones de personas unidas por el valor de lo esencial.
Nuestro propósito: garantizar el suministro eléctrico y la conectividad, impulsando con criterios de sostenibilidad, una transición ecológica justa, poniendo en valor nuestra neutralidad y contribuyendo a la cohesión social y territorial. Estamos preparados.

Estamos buscando incorporar un/aEspecialista Atención Clientespara formar parte del equipoD. Técnicade Reintel.

Funciones básicas
* Atención y tratamiento de incidencias en tiempo real. 24/7
* Gestión de accesos a emplazamientos administrados por Reintel.
* Gestión de Trabajos Programados.
* Documentación y manteniento de la información relativa a la actividad realizada sobre sistemas de registro.
* Monitorización de red: Fibra óptica e infraestructuras.
* Realización de pruebas de reflectometría remota, e identificación del punto de fallo en averías de fibra óptica.
* Mantenimiento de la Documentación de uso interno del CAC.
* Análisis de datos y elaboración de cuadro de mando mensual.
* Apoyo técnico puntual a otras áreas de Reintel.
* Titulación mínima: Ciclo formativo de Grado Superior - Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos (o equivalente).

(Nota: En determinadas circunstancias, en las que pudiera acreditarse una experiencia relevante en puestos similares, se tendrán en consideración currículums con una formación algo inferior a la exigida en primera instancia)

* Conocimientos específicos:
* Redes de fibra óptica.
* Infraestructuras asociadas a la red de transmisión óptica: AA/AA, Rectificadores, baterías, grupos electrógenos.
* Sistemas de registro y monitorización de alarmas.
* Herramientas de gestión de incidencias.
* Conocimientos en Sistemas de transmisión SDH/PDH, MPLS, DWDM.
* Uso de herramientas de información geográfica.
* Diseño de bases de datos.

(Se requerirán conocimientos en un buen número de ellos, pero ninguno de ellos es imprescindible o excluyente).

* Capacidad de comprensión de documentación técnica.
* Capacidad para mantener una conversación de carácter técnico.
* Disposición para trabajar a turnos: Mañanas, Tardes y Noches en días laborables, fines de semanas y festivos.

Se valorará positivamente:

* Grado de telecomunicaciones o equivalente.
* Experiencia previa en el Grupo Red Eléctrica.
* Experiencia en el sector eléctrico.
* Conocimiento de sistemas de telecomunicaciones habitualmente usados en el sector eléctrico.
* Experiencia en la gestión y atención de incidencias.
* Experiencia de trabajo en los conocimientos específicos indicados más arriba.
* -Un empleo estable y de calidad, donde la empleabilidad y la movilidad funcional son palancas clave de crecimiento y desarrollo profesional.
* -Un ambiente que promueve la diversidad e igualdad.
* -Equilibrio entre tu vida personal y profesional, poniendo a tu disposición diferentes medidas de conciliación.
* -Un modelo de compensación justo y competitivo con el mercado, orientado a disminuir la brecha salarial entre hombres y mujeres y facilitando la igualdad de oportunidades.
* -Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrido.
* -Un proyecto de futuro clave dentro del sector y ¡contamos contigo para llevarlo a cabo!.

Principales compromisos de la compañía
En Redeia celebramos el talento y la diversidad y apostamos por una cultura inclusiva, donde las personas empleadas trabajamos para generar valor a la sociedad y mejorar la vida de las personas, fieles a nuestros valores éticos: respeto, integridad, sostenibilidad.
Nuestra política de empleo garantiza el cumplimiento de la legislación vigente y se basa en principios como la transparencia y objetividad, igualdad y no discriminación por ninguna razón ni de edad, género, orientación e identidad sexual, cultural, discapacidad o cualquier otra condición. Realizamos una selección basada en la cualificación y habilidades de las candidaturas y todos estos compromisos los integramos en nuestra cultura corporativa y en las políticas internas de la compañía ¿vas a perderte la oportunidad de desarrollarte con nosotras/os? ¡Ven a conocernos!.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a asesor jurídico
Yebes
Indefinido
Red Electrica De España
60.000 € al año
Oferta cercana
Técnico/a sistemas de información
Yebes
Indefinido
Red Electrica De España
Técnico sistemas
42.500 € al año
Oferta cercana
Técnico/a fiabilidad eléctrica: impulsa la transición
Yebes
Indefinido
Red Electrica De España
40.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Red Electrica De España
Empleo Red Electrica De España en Castilla-La Mancha
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Especialista Atención Clientes

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar