De la oferta
¿Conoces Culligan Water Spain?
Somos una empresa multinacional que forma parte del Grupo Culligan, con central mundial americana, tenemos presencia en más de 90 países y más de tres millones de clientes por todo el mundo. Actualmente somos el proveedor líder en soluciones ecológicas y sostenibles de agua para empresas y hogares siempre con un excelente nivel de servicio y calidad.
Nuestro Departamento de Personas y Valores está conformado por las diferentes áreas PRL, CAE, Laboral, Formación, Comunicación y Selección y Desarrollo.
La organización está en continuo crecimiento y nos gustaría que formaras parte del equipo humano dinámico y ambicioso que lo hace todo posible.
¿Te apasiona el desarrollo y la gestión de la formación continua? ¿Quieres formar parte de una multinacional en crecimiento enfocada en las personas?
Buscamos incorporar un/a Coordinador/a de Formación que se encargue de la planificación y organización de los programas formativos dirigidos a las nuevas incorporaciones y planes de reciclaje profesional dentro de la organización.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a una empresa multinacional en pleno crecimiento.
* Estabilidad con contrato indefinido a jornada completa.
* Horario: L-J de 9:00 a 14:15 y de 15:00 a 18:00 | V de 8:00 a 15:00.
* Formación inicial en el sector y en nuestra dinámica laboral.
* Magnifico clima laboral y equipo
* Descuento en seguro de salud colectivo.
* Acceso a beneficios exclusivos a través de Culligan Club Benefits.
* Fomentamos el desarrollo profesional con formaciones continuas.
"En Culligan Water Spain S.L, creemos en la Igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad."
IMPORTANTE: Cuando te inscribas en la oferta recibirás un email/sms donde debes completar una entrevistas virtual para seguir en el proceso.
Funciones del puesto
* Diseño, planificación y ejecución de itinerarios formativos para nuevas incorporaciones.
* Coordinación de acciones de formación continua y reciclaje para distintos colectivos internos. (no impartición)
* Seguimiento y evaluación de la eficacia de los programas formativos.
* Colaboración con los diferentes departamentos para garantizar la calidad de la formación.
* Gestión de plataformas de formación e-learning y reporting de informes/KPIs.
Requisitos
* Formación universitaria relacionada con los Recursos Humanos de orientación pedagógica.
* Experiencia previa en puestos similares relacionadas con gestión de formaciones
* Capacidad de planificación y organización, resolutiva y orientada al cliente interno.
Se valorará positivamente:
* Conocimientos sobre la Gestión de acciones formativas en Fundae.
* Experiencia con herramientas basadas en Inteligencia Artificial.
* Nivel de inglés B2. (no imprescindible titulación)
Detalles
* Ubicación:
Tomares, Andalucía, España
- Tipo de Contrato:
Indefinido
- Tipo de jornada:
Jornada completa
- Vacantes:
1
- Modalidad de empleo:
Presencial