¿Te interesaría seguir desarrollándote como
Supervisor/a Mecánico/a
en una empresa líder del sector
industrial/manufacturing, participando en un
proyecto farmacéutico de primer nivel
en Valencia, en un entorno colaborativo donde podrás aportar tus ideas y coordinar equipos técnicos de alto rendimiento?
Desde
Oxigent Technologies
seleccionamos un/a
SUPERVISOR/A MECÁNICO/A
para incorporarse en un proyecto ubicado en las proximidades de Valencia.
¿Cuáles serán tus funciones principales? Supervisar el montaje mecánico en obra de una planta de manufactura farmacéutica. Coordinar la actividad de unos tres contratistas en áreas como:
protección contraincendios, HVAC para salas blancas, clean utilities y black utilities. Gestionar y dar soporte a un equipo de tres ingenieros, reportando al Construction Manager y al Director de Proyecto. Asegurar el cumplimiento de normativa de seguridad, plazos y calidad en todas las fases del proyecto. Interpretar planos técnicos, elaborar informes de seguimiento y proponer mejoras.
Para ello, ¿qué vas a necesitar? Formación
en Ingeniería Mecánica, Electromecánica o similar. Más de 10 años de experiencia
en el sector, de los cuales al menos 5 en
supervisión de obras industriales y gestión de contratistas. Perfil generalista en supervisión de montajes mecánicos, con especial atención en instalaciones de protección contraincendios. Inglés mínimo B2
(trabajo en contexto internacional).
¿Qué te ofrecemos? Contratación indefinida
a través de Oxigent. Salario acorde a la experiencia aportada ( 35.000 – 40.000 € brutos anuales ). Modelo de trabajo
100% presencial en obra. Cheque formación
para desarrollarte en las áreas que más te interesen. Seguro médico privado. Retribución flexible aplicable a: seguro médico, restaurante, transporte, guardería y formación. Acceso a una aplicación con
descuentos en gimnasios y actividades deportivas en toda España. ¡Y muchos otros beneficios!
¡Únete al equipo de Oxigent! Empresa comprometida con la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades, donde el talento y la tecnología no entienden de género.