Descripción Q-tech estamos colaborando con una empresa tecnológica líder en soluciones financieras para el sector turístico, con presencia internacional. Se especializan en soluciones de pagos B2B y operan con dos plataformas principales. Formarás parte de un equipo de más de 200 personas, de las cuales 65 forman parte del área de tecnología (software y producto). Senior Product Manager – Área Compliance de Facturación Electrónica Buscamos un/a Senior Product Manager para colaborar estrechamente con el área de producto y negocio en el área de Compliance. Funciones y responsabilidades En coordinación con los Product Managers y los stakeholders de la empresa, gestionará el Backlog de iniciativas estratégicas del Producto Compliance‑Facturación electrónica, manteniendo en todo momento el backlog priorizado y actualizado el status de cada iniciativa. Junto con el equipo de Producto, orquestará las iniciativas de Compliance‑facturación‑electrónica desde el análisis legal, requerimientos administrativos de cada país, gestión de partners, análisis funcional, desarrollo de producto, testing y paso a PRD. Facilitará las sesiones necesarias para definir el alcance funcional del proyecto. Definirá alcance, roadmap, esfuerzo y coste de cada feature del producto, supervisará el desarrollo tecnológico del producto de cara a cumplir las metas propuestas en tiempo y alcance. Gestionará la implementación de pilotos con cliente para nuevas funcionalidades o servicios. Estructurará el equipo interno de trabajo para cada iniciativa y participará permanentemente o parcialmente en el proyecto de integración. Velará por el cumplimiento de la metodología y las herramientas que el equipo de producto‑Compliance utilice y gestionará desviaciones de los proyectos. Comunica periódicamente a los Product Managers de otros productos dependientes de compliance, asegura que la documentación de los proyectos de Compliance esté completa y gestiona administrativamente la relación con partners o proveedores de servicio. Coordina la formación a las áreas usuarias y el traspaso al equipo de operaciones y ventas. Requisitos básicos Experiencia en gestión de programas/proyectos similares: software de gestión o implementación de herramientas de automatización de backoffice. Conocimiento de gestión de programas proyectos (PMI/agile): definición de alcance, gestión del tiempo, presupuestos nuevos desarrollos, gestión de riesgos. Experiencia liderando equipos de desarrollo de producto y de interlocución con clientes en la implementación de proyectos. Alto nivel de comunicación (asertividad), capacidad de hacer presentaciones en público y facilitar reuniones de proyecto. Título universitario en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. Formación en Gestión de proyectos, empresa o Agile (deseable). Experiencia en proyectos de implementación o desarrollo de soluciones de tecnología para empresas, especialmente en integraciones de sistemas transaccionales. Conocimientos de herramientas de gestión de proyectos tales como Project, Monday, Kanbanize u otros. Idiomas: Inglés, castellano. Rango salarial €€ Ubicación Barcelona – Modalidad híbrido Persona de contacto J-18808-Ljbffr