Pensamiento estratégico, orientación al análisis y habilidades de liderazgo ¿son aspectos que te definen? ¿Tienes experiencia en el área de contabilidad y buscas un nuevo proyecto laboral? ¡Queremos saber más de ti!
Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños.
#En este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimientos y para ello, estamos buscando que se incorpore a #OKTeam
en nuestra sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca un/a
Head of FP&A
cuya misión será liderar el área de Controlling supervisando la planificación, seguimiento y análisis de los resultados financieros de todas las unidades de negocio proporcionando información fiable, oportuna y estratégica que permita la toma de decisiones orientadas a la rentabilidad, eficiencia operativa y sostenibilidad financiera de la compañía.
#Diseñar y asegurar la generación de informes financieros y operativos para dirección general y áreas clave, aportando visión analítica para la toma de decisiones estratégicas Preparar informes financieros y operativos para la Dirección, Comité de Dirección e inversores. Mejorar continuamente los procesos y herramientas de reporting, incluyendo automatización y uso de Business Intelligence para mejorar el acceso a la información y promover una cultura data-driven en la organización. Coordinar y estandarizar los procesos de controlling, asegurando consistencia en los KPIs, políticas de costes y procesos de consolidación financiera.
#Cómo es trabajar en OK? Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.
✅ ¿Qué necesitas para unirte al equipo?
Grado en ADE, Economía, Ingeniería o similar. MBA o Máster en Finanzas valorado. Mínimo 7 años de experiencia en controlling o finanzas en posiciones de responsabilidad, idealmente en entornos multinacionales. Experiencia previa en una compañía de movilidad será un plus. Experiencia previa liderando equipos; Orientación al análisis y al detalle Dominio de herramientas financieras (Excel avanzado, ERP – Navision, SAP, etc.). Experiencia en herramientas de BI (Power BI, Tableau...). Nivel alto de inglés (C1).
✨ ¿Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida. Horario flexible de entrada/salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres. Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...). Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar. Siendo parte de OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca. Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable. Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente.
¿