Desde Adecco, colaboramos de la mano junto con una representativa FEDERACIÓN DEL SECTOR DE LA RADIO Y TELEVISIÓN en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Planificación Publicitario/a Multimedia (Regional).Funciones Principales:
Gestionar los/las campañas publicitarios/as en radio.
Realizar el seguimiento de las campañas desde la aceptación de la orden de compra hasta la conciliación de cifras con la agencia o anunciante, actuando como interlocutor/a entre la cadena, el área de ventas y el/la mercado publicitario/a (Agencias y Centrales de Medios).
Gestionar la recepción de los/las creatividades publicitarios/as y verificar su adecuación a los/las requisitos técnicos/as establecidos.
Enviar a Autocontrol los spots para su revisión y solicitar los copys necesarios, garantizando el cumplimiento de la Ley General de Publicidad.
Documentar procesos, cargar información y elaborar los informes correspondientes en las herramientas informáticas de gestión.
Optimizar la interlocución con agencias y socios comerciales para asegurar un destacado servicio al cliente en la fase de postventa, incluyendo la implementación y seguimiento de las campañas.
Realizar labores comerciales puntuales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas