Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor/a sap fi aa

Aubay Spain
Consultor SAP
De 48.000 € a 72.000 € al año
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Localidad : Madrid

Provincia : Madrid

Nº Vacantes (puestos) : 1

Funciones

* Configuración, soporte y optimización del módulo de Activos Fijos (FI-AA) en SAP S/4HANA.
* Gestión de procesos de Contabilidad Financiera (FI) relacionados con activos fijos.
* Integración y coordinación con módulos MM, PM y CO para asegurar la consistencia de la información.
* Resolución de incidencias, mejoras y soporte a usuarios clave.
* Participación en proyectos de implementación, migración o actualización en S/4HANA.

Requisitos

* Habilidades técnicas y funcionales sólidas en el módulo de Activos Fijos (FI-AA), así como conocimientos en el módulo financiero general de SAP FI y experiencia en S/4HANA
* Experiencia en FI-AA
* Conocimientos de SAP S/4HANA
* Contabilidad Financiera (FI)
* Integración con otros módulos: Entendimiento de cómo FI-AA se integra con otros módulos como MM (Gestión de Materiales), PM (Gestión de Plantas) y CO (Controlling).

Puesto 100% remoto

(Se valorará positivamente poseer certificado 33% de discapacidad)

Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un/a Consultor/a SAP FI AA (Activos Fijos).

Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.

En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.

Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.

Únete a nosotros, te esperamos

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Consultor sap pm/qm
Madrid
Shakers
Consultor SAP
Oferta cercana
Consultor de sap fico
Madrid
Ayesa
Consultor SAP
Oferta cercana
Consultor sap pm/qm
Madrid
Aderen
Consultor SAP
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Consultor SAP > Empleo Consultor SAP en Provincia de Madrid > Consultor/a SAP FI AA

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar