Responsable de Customer Service – AutomociónUbicación: PenedèsSector: Automoción (OEM / Tier 1)Contrato: Indefinido – Jornada completaSobre nosotrosSomos una empresa del sector automoción en crecimiento, especializada en el suministro de componentes a fabricantes de primer nivel (OEM/Tier1).Apostamos por la calidad, la innovación y el servicio al cliente, trabajando en entornos JIT/JIS de máxima exigencia.Tu misiónComo responsable de Customer Service, serás la persona que garantice la satisfacción del cliente y el cumplimiento de entregas, liderando al equipo de atención al cliente y coordinando las operaciones en estrecha colaboración con Producción, Logística y Calidad.Responsabilidades- Ser el principal punto de contacto con clientes OEM/Tier1.- Comunicación clara y fluida con clientes internacionales y nacionales respecto a estatus de pedidos, retrasos, cambios en programaciones, calendarios, condiciones de suministro.- Planificar y coordinar entregas en entornos JIT/JIS, asegurando cero paradas de línea.- Resolver incidencias con rapidez y eficiencia (retrasos, reclamaciones, facturación).- Liderar y motivar al equipo de Customer Service, gestionando cargas de trabajo y objetivos.- Controlar KPIs de servicio: OTIF, entregas JIS sin fallo, reclamaciones.- Alinear forecast y necesidades del cliente con Producción y Logística.- Control stock producto acabado y coordinación con el área de planificación con el objetivo de asegurar el suministro a tiempo a cliente.- Seguimiento/control del stock de productos en depósito en subcontratista.- Logística inversa;
seguimiento y control stock de los embalajes vacíos de cliente- Control de gastos en transporte expediciones.- Impulsar mejoras continuas y proyectos Lean orientados a eficiencia y satisfacción.Requisitos- Grado en ADE, Comercio Internacional, Ingeniería o similar.- +3 años de experiencia en Customer Service/Logística automoción (imprescindible).- Conocimiento de SAP y manejo avanzado en portales EDI.- Inglés fluido;
se valorará alemán o francés.- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.- Habilidades de comunicación y gestión bajo presión.OfrecemosProyecto estable en empresa referente en el sector automoción.Contexto dinámico, innovador y exigente.Paquete retributivo competitivo, acorde a la experiencia aportada.
📌 Responsable De Customer Service Solo Quedan 24h
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