Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de customer service solo quedan 24h (villafranca de bonany)

Villafranca
WHATJOBS?
Publicada el 5 octubre
Descripción

Responsable de Customer Service – AutomociónUbicación: PenedèsSector: Automoción (OEM / Tier 1)Contrato: Indefinido – Jornada completaSobre nosotrosSomos una empresa del sector automoción en crecimiento, especializada en el suministro de componentes a fabricantes de primer nivel (OEM/Tier1).Apostamos por la calidad, la innovación y el servicio al cliente, trabajando en entornos JIT/JIS de máxima exigencia.Tu misiónComo responsable de Customer Service, serás la persona que garantice la satisfacción del cliente y el cumplimiento de entregas, liderando al equipo de atención al cliente y coordinando las operaciones en estrecha colaboración con Producción, Logística y Calidad.Responsabilidades- Ser el principal punto de contacto con clientes OEM/Tier1.- Comunicación clara y fluida con clientes internacionales y nacionales respecto a estatus de pedidos, retrasos, cambios en programaciones, calendarios, condiciones de suministro.- Planificar y coordinar entregas en entornos JIT/JIS, asegurando cero paradas de línea.- Resolver incidencias con rapidez y eficiencia (retrasos, reclamaciones, facturación).- Liderar y motivar al equipo de Customer Service, gestionando cargas de trabajo y objetivos.- Controlar KPIs de servicio: OTIF, entregas JIS sin fallo, reclamaciones.- Alinear forecast y necesidades del cliente con Producción y Logística.- Control stock producto acabado y coordinación con el área de planificación con el objetivo de asegurar el suministro a tiempo a cliente.- Seguimiento/control del stock de productos en depósito en subcontratista.- Logística inversa;
seguimiento y control stock de los embalajes vacíos de cliente- Control de gastos en transporte expediciones.- Impulsar mejoras continuas y proyectos Lean orientados a eficiencia y satisfacción.Requisitos- Grado en ADE, Comercio Internacional, Ingeniería o similar.- +3 años de experiencia en Customer Service/Logística automoción (imprescindible).- Conocimiento de SAP y manejo avanzado en portales EDI.- Inglés fluido;
se valorará alemán o francés.- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.- Habilidades de comunicación y gestión bajo presión.OfrecemosProyecto estable en empresa referente en el sector automoción.Contexto dinámico, innovador y exigente.Paquete retributivo competitivo, acorde a la experiencia aportada.

📌 Responsable De Customer Service Solo Quedan 24h
🏢 WHATJOBS?
📍 Villafranca de Bonany

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Villafranca
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Responsable De Customer Service Solo Quedan 24h (Villafranca de Bonany)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar