**Descripción**:
Tu misión será **impulsar y ejecutar** la estrategia de marketing y comunicación a nível corporativo. Serás una figura clave en la **evolución de nuestra marca**, contribuyendo de forma decisiva al ambicioso proyecto de **reposicionamiento de la compañía en el mercado**. Tu trabajo será fundamental para construir una marca sólida, reconocida y perfectamente alineada con nuestro nuevo foco en el sector.
**Responsabilidades**:
- Ejecutar la estrategia de comunicación y posicionamiento de la marca en su nueva etapa.
- Asegurar la coherencia, consistencia y correcta aplicación de la identidad visual y verbal de la marca en todos los puntos de contacto.
- Gestionar y dar soporte desde el punto de vista de marca, contenido y experiência de usuario al **proyecto de rediseño de la web corporativa.**
- Desarrollar y gestionar el plan de contenidos B2B diseñado para generar credibilidad y posicionar a Boyacá como un actor relevante en el sector.
- Gestionar la producción de contenido de valor**:casos de éxito** de clientes, artículos sobre tendencias del sector, informes y vídeos corporativos.
- Gestionar de forma estratégica las **redes sociales corporativas** (con especial foco en LinkedIn) para construir comunidad, atraer talento y apoyar la generación de negocio.
- Gestionar la presencia de la marca en **foros, ferias y eventos clave** del sector, asegurando un alto impacto.
- Colaborar en la gestión de la relación con medios de comunicación para aumentar la visibilidad y notoriedad de la marca.
- Participar en la ejecución de las iniciativas de comunicación interna para asegurar que todos los empleados entiendan y se alineen con los nuevos valores y el posicionamiento de la marca.
**Requisitos**:
- ** Experiência Profesional**: Mínimo 3-5 años de experiência en marketing y/o comunicación y redes sociales.
- ** Experiência Fundamental**: Experiência demostrable en **marketing corporativo B2B** y/o comunicación de marca. Tu campo de juego es la construcción de marca en entornos empresariales.
- ** Experiência en Transformación (Muy Valorable)**: Se valorará muy positivamente haber participado activamente en proyectos de **reposicionamiento de marca (rebranding)** o gestionado la comunicación de empresas en procesos de cambio.
- ** Dominio del Contenido**: Eres un/a excelente comunicador/a, con experiência probada en la creación de narrativas y contenidos.
- ** Competencias Digitales**: Sólida experiência en la gestión de redes sociales profesionales y participación en proyectos web.
- ** Formación**: Título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad, Periodismo o Administración de Empresas.