Head of Influencers Marketing¿Quiénes somos?PARIS / 64 es una de las marcas españolas de moda femenina con mayor crecimiento online y proyección internacional. Somos un equipo joven y muy dinámico, nativos digitales con clara orientación a la escalabilidad y trabajo por objetivos.Somos una marca de bolsos Made in Spain de máxima calidad que cree firmemente en el valor de la artesanía;
nuestra misión es la supervivencia de los oficios tradicionales.Descripción del empleo:
¿Cuál será tu misión?Gestionar la estrategia de influencers liderando el equipo de PR.Analizar las ventas (por mercados, categorías, referencias, etc.).Analizar las fuentes de adquisición y el funnel de conversión mediante Looker Studio.Definir y seguir los objetivos del equipo de PR.Elaborar informes de performance.Reportar los KPIs.Liderar colaboraciones con otras marcas y embajadores de marca internacionales.Requisitos:
¿Qué perfil buscamos?Experiencia mínima de 4 años en Marketing Digital, valorándose experiencia en moda y en Influencers Marketing.Orientación a ventas y negocio.Experiencia liderando equipos.Perfil analítico.Persona orientada a trabajar por objetivos.Persona organizada y detallista.Máxima orientación al cliente.Actitud positiva y perfil influyente.Que le vuelva loco/a PARIS / 64.Muchas ganas de aprender, disfrutar, aportar ideas nuevas y crecer juntos.Detalles del empleo:
¿Qué ofrecemos?Ubicación:
Oficina en Madrid (Claudio Coello).Contrato indefinido.Buen ambiente laboral.Remuneración fija + variable.Día libre en tu cumpleaños.Teletrabajo:
1 día a la semana (a partir de los 6 meses en la compañía).Viernes:
jornada reducida.Julio y agosto:
jornada reducida.
#J-18808-Ljbffr