Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador/a vmware

San Sebastián
Alten
Publicada el 15 agosto
Descripción

🚀Participa en un innovador proyecto del sector farmacéutico, aportando al equipo tu experiencia como Administrador/a Vmware 🚀


En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 3 años de experiencia como Administrador/a Vmware, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo! 🙌


💻¿Cuáles serían tus principales funciones?


* Administrar sistemas de Microsoft Windows.
* Administrar y configurar roles y funciones.
* Administrar servidores de archivos.
* Aplicar los protocolos de compartición de ficheros (SFTP, SCP,…).
* Administrar vmware y/o citrix.


🔍¿Qué buscamos?


* Experiencia en administración de sistemas Microsoft Windows Server.
* Conocimientos en entornos de virtualización, preferentemente con VMware, Nutanix y/o Citrix (VDI o Horizon).
* Experiencia en configuración y mantenimiento de clústeres de alta disponibilidad en entornos Microsoft y en gestión de almacenamiento SAN/NAS.
* Dominio de protocolos de compartición de archivos como SFTP, SCP, NFS y SMB, así como en la gestión de servidores IIS.
* Conocimiento en sistemas operativos Linux/Unix.
* Nivel intermedio en scripting con PowerShell
* Nivel alto de Inglés.


* Será un PLUS👉: si tienes experiencia y/o conocimientos en Microsoft AD / Azure AD, Infraestructura IT en Cloud, Azure App Services, SQL, VM, App Registration, Herramientas Ticketing tales como HP SM, Service Now, JIRA y Metodología Agile.



📌¿Qué podemos ofrecerte?


* Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
* Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
* Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.
* Retribución competitiva.



¿Quiénes somos?


Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.


Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.


Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.


Si crees que eres talento, ¡apúntate! 😁👌

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Desarrollador/a power platform (automatizaciones)
San Sebastián
Alten
Oferta cercana
Delineante eléctrico
San Sebastián
Alten
Delineante
Oferta cercana
Arquitecto/a android
San Sebastián
Alten
Arquitecto
Ofertas cercanas
Empleo Alten
Empleo Alten en San Sebastián
Empleo San Sebastián
Empleo Provincia de Guipúzcoa
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Administrador/a vmware

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar