¿Tienes pasión por la moda y gusto por la atención al cliente? ¿Te consideras una persona resolutiva? Si es así, ¡sigue leyendo! Desde Fundación Adecco nos encontramos en búsqueda de dependientes/as de tienda de ropa con discapacidad para importante empresa del sector en sus tiendas de Lugo ubicada en el CC As Termas Tus funciones serán: - Atención al cliente - Apertura y cierre de caja - Doblar y perchar ropa - Limpieza y mantenimiento de la zona de trabajo
Se requiere
Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33% Disponibilidad para trabajar por la tarde y fines de semana Experiencia previa en el sector Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
- Contrato 1 año con posibilidades de prórroga según desempeño - Jornada parcial en turno de tarde y fines de semana. Máximo 20 horas semanales. - Salario: 16.576 euros (en 14 pagas) para 40 horas semanales. Se ajustará a la jornada ofertada.