Store Manager - Purificación García - Sevilla, Cádiz
El Store Manager será responsable de liderar todas las operaciones de la tienda, cumplir los objetivos de ventas clave y los KPI, y garantizar el mantenimiento de los objetivos cualitativos establecidos para el punto de venta.
Responsabilidades principales incluyen:
* Alcanzar y superar los objetivos cualitativos y cuantitativos (KPI) definidos por la empresa.
* Garantizar la correcta aplicación de todos los procedimientos, procesos y acciones establecidos por la empresa y los directores de ventas.
* Mantener altos niveles de atención al cliente y gestionar relaciones con clientes clave, desarrollando la cartera de clientes.
* Control de existencias, gestión de caja, previsiones de ventas e informes diarios.
* Contratación, evaluación y motivación del personal, fomentando un equipo cohesionado y orientado a objetivos.
* Formación y desarrollo del personal en productos, procedimientos y técnicas de venta.
* Mantener la imagen de marca, estándares de merchandising visual, rotación de productos y gestión de inventarios.
* Gestionar horarios y rotación del personal para maximizar ingresos y optimizar costes.
* Cumplir con las normas de seguridad y protección.
* Establecer y controlar objetivos de ventas individuales y de la tienda, tomando medidas correctivas cuando sea necesario.
* Servir como punto de contacto principal entre cliente y empresa, aportando datos para mejorar procesos y adaptar servicios y productos a los consumidores locales.
Competencias
* Liderazgo, impacto e influencia
* Gestión, desarrollo y motivación de personas
* Visión de negocio, análisis y toma de decisiones
* Fuerte orientación a resultados y satisfacción del cliente
* Capacidad para trabajar bajo presión y actitud positiva
#J-18808-Ljbffr