Overview
Join to apply for the Técnico/a de Soporte Hosting Web role at Raiola Networks.
La posición está adaptada para ser desempeñada en remoto, con posibilidad de trabajo presencial en la sede de Lugo.
En Raiola cuidamos a nuestros clientes y les prestamos una atención personalizada. Si tienes vocación de servicio y experiencia en entornos tecnológicos de soporte al cliente, esta es tu oportunidad para unirte a nuestra pequeña familia y desarrollar tu carrera profesional junto a nosotros. ¡Te estamos esperando!
Responsibilities
* Prestar asistencia técnica informática a los clientes, cuidando del correcto funcionamiento del servicio y garantizando que su actividad online se desarrolle sin interrupciones.
* Mantener un apoyo cercano a los clientes y resolver incidencias y problemas técnicos relacionados con los servicios de hosting, garantizando la satisfacción de la experiencia del cliente.
* Gestionar tickets mediante diferentes canales de comunicación y brindar un servicio de calidad.
* Escalar incidencias complejas a Nivel 2 o al equipo de sistemas para optimizar la respuesta y garantizar la satisfacción del usuario.
* Gestionar necesidades internas sobre productos de clientes (Apps, etc.).
* Apoyar la instalación y configuración de servidores y software (DNS, acceso FTP, WordPress, etc.).
* Garantizar que la calidad percibida responda a nuestro nivel de exigencia y a las expectativas de nuestros clientes.
Requirements
* Excelente base técnica demostrable, gran capacidad organizativa y metodología de trabajo impecable.
* Conocimientos sobre programación web, entornos Linux y manejo de plataformas de hosting (cPanel, Plesk…).
* Conocimientos de protocolos de red (HTTP, FTP, SMTP, POP3, IMAP, DNS…).
* Conocimientos de CMS populares (WordPress, Joomla, Prestashop…).
* Herramientas de ticketing (Zendesk, Freshdesk…).
* Al menos 2 años de experiencia en tareas de soporte técnico en el sector tecnológico o en atención al cliente.
* Capacidad para hablar inglés a nivel técnico con clientes internacionales cuando sea necesario.
* Habilidad para trabajar en equipo con empatía, proactividad y orientación a la solución.
* Titulación de Grado Superior en áreas tecnológicas y conocimientos sobre hosting y suites ofimáticas.
What we offer
* Condiciones de alto crecimiento y desarrollo profesional.
* Entorno de trabajo dinámico, creativo y colaborativo.
* Teletrabajo y flexibilidad horaria.
* Ambiente amable y oficinas pet-friendly.
Si te apasiona el cuidado del cliente y quieres convertirte en un experto en hosting, envíanos tu candidatura para empezar a conocernos.
Notas: nuestros clientes pueden requerir disponibilidad para jornada completa y turnos rotatorios.
Additional Keywords
linux, cpanel, plesk, http, ftp, smtp, pop3, imap, dns, ssl, vps, wordpress, joomla, prestashop, bash, perl, python
#J-18808-Ljbffr