Descripción del puesto: El Business Analyst es responsable de evaluar los requerimientos del cliente y proponer soluciones a las necesidades del negocio. Sus deberes incluyen analizar los procesos de seguros, producir documentación de alta calidad, configurar los productos y reglas de INSIS. Sus principales responsabilidades son: 1. Escribir requerimientos/documentos de negocio claros y bien estructurados. 2. Analizar los procesos de negocio y recomendar soluciones. 3. Comunicar y validar los requisitos con las partes interesadas pertinentes. 4. Configurar productos y reglas en la suite de INSIS. 5. Apoyar las actividades de pruebas de calidad. 6. Dirigir o apoyar talleres para el cliente, dentro del alcance de los proyectos de INSIS. Requisitos de selección: Indispensable: 1. Experiencia profesional de mínimo 5 años en áreas de técnicas, de negocio o tecnología en empresas de seguros o empresas consultoras especializadas en seguros. Deseable: 2. Experiencia profesional en el relevamiento y elaboración de requerimientos funcionales para proyectos de tecnología. 3. Conocimiento de los conceptos fundamentales de gestión de proyectos. 4. Manejo de programación o consultas en lenguaje PL/SQL. 5. Manejo del idioma inglés a nivel intermedio-alto, oral y escrito.