En AVOS TECH, línea BPO de PROSEGUR, formamos parte de una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por nuestro compromiso con el bienestar, el desarrollo profesional y el buen clima laboral.
Dentro de la línea de negocio de Front Office buscamos incorporar una persona en nuestro servicio de atención telefónica a clientes de una importante entidad bancaria.
FUNCIONES:
- Atención telefónica a clientes de una importante entidad bancaria
- Gestiones administrativas propias del puesto
HORARIO
Jornada completa: 39h semanales distribuidas de lunes a domingo (una semana se trabaja el fin de semana y otra se libran dos días entre semana), en turno fijo de tarde de 16:00 a 24:00 horas.
INCORPORACIÓN:
-El servicio se prestará desde nuestras oficinas situadas en el Polígono Plaza (NO hay transporte de empresa) y luego MODALIDAD HIBRIDA entre trabajo presencial y teletrabajo.
¿Por qué trabajar en Avos Tech?
En Avos Tech no solo ofrecemos empleo, ofrecemos proyectos con futuro. Somos una empresa especializada en soluciones BPO con un enfoque tecnológico y humano. Apostamos por el talento y lo acompañamos con herramientas digitales de última generación.
Lo que nos hace diferentes:
• Innovación constante: trabajamos con tecnología puntera para generar leads de calidad.
• Cultura colaborativa: creemos en el trabajo en equipo, el respeto y el crecimiento profesional.
• Crecimiento real: si tienes actitud comercial y un buen desempeño aquí puedes crecer y evolucionar.
¡Inscríbete ya! ¡Estaremos encantad@s de conocerte!
Se ofrece
- Contrato INDEFINIDO.
- Formación inicial en el puesto de trabajo y formación continua a través de la Universidad Prosegur
- Salario según convenio de Contact Center (1381,33€ brutos al mes + pluses correspondientes (festivos, nocturnidad... )