¿Te apasiona el mundo inmobiliario y quieres trabajar de forma independiente y con el respaldo de una empresa joven? Estamos buscando agentes inmobiliarios autónomos para incorporarse al equipo comercial. Como agente inmobiliario, serás responsable de captar propiedades, asesorar a clientes compradores y vendedores/as, gestionar visitas, negociar operaciones y acompañar a los clientes durante todo el proceso de compraventa o alquiler. Buscamos personas con actitud proactiva, habilidades comerciales y ganas de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y en constante evolución. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Perfil comercial y orientación al cliente. - Experiencia en ventas en el sector inmobiliario. - Capacidad de organización y autonomía. - Buena presencia y habilidades comunicativas. - Alta como autónomo/a. - Vehículo propio (valorable).
Responsabilidades
- Comisiones atractivas y sin límite. - Formación continua y acompañamiento. - Herramientas digitales y soporte administrativo/a. - Flexibilidad horaria y autonomía. - Excelente ambiente de trabajo.