Gestor/a Servicios y Proyectos (f/m), españa
españa, Spain
En T-Systems, encontrarás proyectos rompedores que suman al bienestar social y ecológico. Queremos dar la bienvenida a nuevos talentos como tú, que aporten ideas frescas, puntos de vista distintos, que acepten retos y un continuo aprendizaje, para crecer e impactar a la sociedad… ¡Todo esto, de una forma divertida!
No importa cuándo o dónde trabajes. Se trata de hacer un trabajo que importe para hacer avanzar a la sociedad. Por esta razón, haremos todo lo posible para asegurarnos de que tengas todas las posibilidades de desarrollo ofreciéndote una red de apoyo, excelente tecnología, un entorno de trabajo nuevo y la libertad de trabajar de forma autónoma. Te apoyamos a crecer constantemente tanto personal como profesionalmente, para que puedas dejar una huella notable en la sociedad.
T-Systems somos un equipo de alrededor 28 000 personas empleadas en todo el mundo, convirtiéndonos en uno de los principales proveedores mundiales de soluciones integradas de extremo a extremo. Desarrollamos soluciones de cloud híbrida, inteligencia artificial e impulsamos la transformación digital de las empresas, la industria, el sector público y en definitiva, de toda la sociedad.
Solicitamos un Gestor de Servicios y Proyectos con más de 5 años en este rol.
Se valorará Titulación superior técnica, certificaciones PMP, ITIL y metodologías agiles
Conocimiento en el ámbito de Seguros
Funcionalidades:
o Gestión de proyectos clásicos y agiles
o Gestión de proyectos y servicios de 5 a 20 personas.
Principales tareas:
-Interlocución diaria con el cliente.
-Seguimiento periódico y reporting al cliente de la situación de los servicios.
-Gestión de las personas
-Gestión económica, Seguimiento y control de los costes y forecast de los servicios/proyectos
-Controlar el ANS y la evolución de los indicadores correspondientes.
-Gestionar la aplicación del manual de servicio, introduciendo medidas correctoras cuando sea necesario y proponiendo posibles mejoras que redunden en una mayor eficiencia del servicio.
-Coordinar la gestión de incidencias, problemas y el proceso de escalado desde el punto de vista de los equipos asignados al servicio.
-Resolución de los posibles conflictos que surjan en el transcurso del servicio y en su caso, escalado de los mismos.
Se valorará Titulación superior técnica, certificaciones PMP, ITIL y metodologías agiles
¿Qué es lo que le ofrecemos?
* Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado.
* Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial).
* Horario flexible.
* Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán...
* Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte...
* Seguro de vida y accidentes.
* Más de 26 días laborables de vacaciones al año.
* Fondo social.
* Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...)
* 100% del salario en caso de baja médica
¡Y muchas más ventajas de formar parte de T-Systems!
Si estás buscando un nuevo desafío, no dudes en enviarnos tu CV. ¡Únete a nuestro equipo!
T-Systems Iberia solo procesará los CV de las candidaturas que cumplan los requisitos especificados para cada oferta.
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