 
        
        1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales. 
2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos implicados en las comunicaciones corporativas y comerciales. 
3. Colaboración en la creatividad y diseño del material gráfico y audiovisual. 
4. Contribuir en la ejecución del Plan de Marketing y al desarrollo de comunicaciones tácticas y estratégicas digitales del grupo de empresas, realizando tareas específicas de: 
- Optimización de los diferentes presupuestos de marketing. 
- Adaptación de toda la comunicación 100% enfocada hacia el cliente. 
- Supervisión del contenido digital en todos los canales y formatos. 
- Aportar y elaborar ideas para campañas de marketing y publicidad creativas. 
- Realizar investigaciones de mercado para encontrar respuestas sobre los requisitos, los hábitos y las tendencias de los consumidores. 
- Adaptación de toda la comunicación 100% enfocada hacia el cliente. 
5. Gestión, supervisión y actualización de contenido Digital de la Empresa para webs, redes sociales y otras herramientas digitales de las empresas. Trabajos en áreas: 
- Gestión y supervisión de campañas de marketing y publicidad en Google/Youtube Ads, TikToK, Facebook & Instagram Ads. 
- Seguimiento y mejora del posicionamiento SEO. 
- Supervisión y coordinación de la implementación de nuevos diseños de las webs y apps. 
- Buscar, proponer y optimizar otros canales de crecimiento identificando nuevas tendencias (Twitch, etc) 
- Desarrollo y planificación de campañas de newsletter a las diferentes bases de clientes. 
- Desarrollo de campañas de marketing y publicidad en diferentes plataformas On-line, E-Commerce, Amazon, Aliexpress y Kickstarter. 
- Coordinación del calendario de contenidos de redes sociales y blogs. 
- Copywriting: redacción de textos atractivos y persuasivos para webs, redes sociales, newsletters, blogs y presentaciones digitales. 
- Realización de análisis cuantitativos y cualitativos de cara a la efectividad de los contenidos. 
- Supervisión de incidencias y opiniones de nuestro público online. 
- Búsqueda de nuevas tendencias de desarrollo, diversificación e interacción digital. 
- Promoción de tráfico online (acciones, promociones, eventos digitales,...). 
- Licenciado/a en Periodismo, Publicidad y RRPP o Marketing. Se valorará Master en Marketing Digital. 
- Experiência demostrable de al menos 2 años como responsable de marketing planificando, ejecutando y optimizando estrategias empresariales de Marketing Digital. 
- Habilidad para la creación de textos y la expresión escrita. 
- Conocimientos y experiência en analítica web avanzada (Google/Youtube Ads, TikTok Ads, Facebook & Instagram Ads. Discord Ads). 
- Conocimientos en Prestashop, CMS, HTML, CSS, Mailchimp. 
- Se valorará experiência en gestión y organización de exposiciones en eventos y ferias. 
- Nível alto de inglés hablado y escrito, valorándose conocimientos de otros idiomas. 
- Actitud positiva y proactiva, con fuertes habilidades comunicativas y talento creativo. 
- Interés en evolucionar de forma personal y cualificado dentro de nuestra organización. 
- Disponibilidad para jornada completa y para viajar a cualquier punto de España, así como a cualquier país. 
- Trabajo fundamentalmente presencial 
- Se valorará conocimientos y experiência en el sector farmacéutico, médico y estéticos, formación, servicios a empresas e inmobiliarios.