En DataRecover somos frikis apasionados de la tecnología y la atención al cliente, brindando las mejores soluciones adaptadas a cada cliente según su tamaño, necesidad y crecimiento. Para seguir ofreciendo un servicio impecable, buscamos nuevos talentos con habilidades técnicas específicas para resolver retos, solucionar problemas y atender con la máxima calidad.Buscamos técnicos de sistemas con algunas de las siguientes capacidades:
Conocimientos en Microsoft 365 corporativo o a nivel de partner Microsoft.Conocimientos en servidores Windows (2012r2, 2016, 2019, 2022).Conocimientos avanzados en sistemas operativos Windows (11).Conocimientos en redes LAN y Wireless.Soporte de aplicaciones específicas de cliente (formación proporcionada).El servicio se realizará desplazándose entre diferentes clientes en Madrid capital, en sus oficinas. Las tareas principales serán:
Servicio de soporte presencial al cliente - Nivel 1.Soporte en aplicaciones, niveles 1 y 2.Asistencia remota a otras ubicaciones del cliente, niveles 1 y 2.Requisitos imprescindibles:
Actitud proactiva.Atención y buen trato al cliente y soporte.Trabajo en equipo, disponibilidad.Dedicación y compromiso.Carnet de conducir y vehículo propio.Remuneración según valía. Contratación inmediata.Se requiere mínimo 4 años de experiencia laboral en los campos mencionados.Estudios mínimos requeridos:
FP en informática.
#J-18808-Ljbffr