En MAJESTIC HOTEL & SPA, queremos incorporar al equipo a un/unaCONCIERGE, 40h/semanacon contrato de sustitución.
Te pediremos las siguientes FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Atención integral al cliente : Gestión de peticiones de conserjería antes, durante y después de la estancia, anticipándose a sus necesidades y ofreciendo un servicio cálido y de calidad.
Gestión operativa y administrativa : Registro de reservas y solicitudes en Alice, gestión de correo electrónico durante el turno de noche y traspaso de información entre turnos (AM y PM).
Coordinación de servicios externos e internos : Comunicación con Calipodes para gestión de transfers y responsabilidad en el registro y control de paquetería.
Supervisión y formación : Seguimiento y capacitación del personal en prácticas para asegurar estándares de servicio.
Cumplimiento de normas y colaboración : Mantener relaciones laborales positivas, usar lenguaje competente, cumplir con políticas internas, estándares de apariencia y garantizar la confidencialidad de la información.Las COMPETENCIAS que buscamos son:
Persona dinámica y positiva.
Capacidad de organización y orientación al cliente.
Español, Catalán e Inglés nivel avanzado.
Gestión de reservas de habitaciones.En Majestic Hotel Group estamos comprometidos en ofrecer igualdad de oportunidades.
Por ello, favorecemos una cultura inclusiva y respetamos el principio de no discriminación.Si eres una persona apasionada y te gusta comprometerte con tus retos profesionales, Únete a la Familia Majestic Hotel Group.