Buscamos a alguien con una actitud cercana, que sea capaz de entender las necesidades y preocupaciones del cliente.
Valoramos a quienes son organizados, mantienen la calma en situaciones desafiantes y ofrecen soluciones efectivas.Somos una marca internacional del sector del home&living; con una identidad única.
Creamos piezas de diseño real, natural, en tendencia y accesible.
Nuestra misión es hacer que el cliente se sienta conectado con su hogar.Nuestro equipo busca a alguien con un francés muy alto o nativo, sobresaliente nivel de comunicación y escritura, capacidad para resolver problemas y responder a las necesidades del cliente, iniciativa y autonomía, así como trabajo en equipo.Responsabilidades:- Atención telefónica y por correo electrónico a consultas de clientes franceses- Servicio postventa y gestión de incidencias- Control y seguimiento de los plazos de entrega- Hablar con nuestros clientes y escuchar sus comentarios y sugerencias.Requisitos:- Excelentes habilidades de comunicación y escritura- Capacidad para resolver problemas y responder a las necesidades del cliente- Iniciativa, autonomía y trabajo en equipo- Sobresaliente nivel de Francés y Español.
Otros idiomas también serán valorados positivamente- Muchas ganas de aprender y actitud abiertaOfrecemos:- Un espacio de trabajo amplio, bonito e inspirador- 2 días de teletrabajo / semana- Horario flexible con pausa para comida- Filosofía PEOPLE CENTER - Poner el foco en las personas para obtener los mejores resultados- Retribución versátil- Sorpresas y eventos team building
Required Skill Profession
Customer Service