PEmpresa líder en la retirada y gestión de amianto, necesita incorporar en su departamento técnico a un/a: /ppbr/ppbGESTOR DE CUENTAS /b /ppbr/ppFunciones: /ppbr/pulliDetectar oportunidades de mercado y concertar visitas con clientes potenciales, priorizando proyectos relevantes. /liliGenerar leads, establecer contactos, llamar y agendar reuniones para abrir nuevas oportunidades. /liliGestionar clientes entrantes, registrando correctamente la información en el sistema. /liliRecopilar y revisar documentación técnica (fotos, planos, mediciones). /liliCalcular, ajustar márgenes y enviar presupuestos preliminares y definitivos. /liliRealizar visitas técnicas para ajustar presupuestos cuando sea necesario. /liliHacer seguimiento activo de las ofertas y adaptar propuestas a las necesidades del cliente. /liliConseguir la aceptación de presupuestos para cumplir el objetivo anual. /liliRegistrar el proyecto en el sistema con toda la información relevante. /liliPreparar documentación: reportaje fotográfico, ubicación en Google Earth, hojas de datos y visita de obra. /liliCoordinar con administración la validación de documentación de seguridad. /liliEstandarizar planes de trabajo con los equipos internos. /liliPlanificar la obra en coordinación con cliente, producción y equipo de obra. /liliPasar la planificación detallada a producción (personal, tiempos, fechas). /liliSupervisar el inicio de obra para asegurar el cumplimiento del plan. /liliControlar costes y tiempos durante la ejecución diaria para garantizar márgenes. /liliPreparar presupuestos y certificaciones finales para su aprobación y facturación. /liliVerificar la correcta emisión de facturas. /liliProponer mejoras en procesos y automatización de certificaciones mediante el uso del A3. /li /ulpbr/ppRequisitos: /ppbr/pulliExperiencia demostrable en habilidades comerciales, con orientación al cliente y capacidad para generar confianza, negociar y cerrar ventas. /liliConocimientos técnicos y de prevención suficientes para comprender las necesidades de cada proyecto y asegurar el cumplimiento normativo. /liliDominio de herramientas de ofimática (Excel, Word, Google Earth, etc.). /liliCatalán y castellano a nivel nativo o alto, tanto oral como escrito. /liliAlta capacidad de organización y seguimiento, con rigor en la gestión de ofertas, documentación y coordinación interna. /liliOrientación a resultados, enfocado en alcanzar objetivos de ventas y mantener los márgenes establecidos. /liliHabilidad para colaborar de forma efectiva con equipos de administración, producción y dirección. /liliCompromiso con los valores de la empresa: seguridad, planificación, colaboración e integridad. /li /ul