 
        
        Overview 
Te apasiona la hospitalidad y el servicio al cliente Estamos buscando un / a Recepcionista para un nuestros hoteles en Len. 
Ofrecemos 
Contrato fijo. 
Oportunidades de desarrollo y capacitación continua. 
Descuentos en servicios y alojamiento del hotel. 
Contexto inclusivo que fomenta la diversidad y el respeto 
Responsabilidades 
Dar la bienvenida y gestionar el proceso de check-in y check-out. 
Atender llamadas, correos, coordinar reservas, modificaciones y cancelaciones. 
Manejar el sistema de gestión hotelera (PMS) y realizar cobros o cierres de caja cuando sea necesario. 
Resolver incidencias con rapidez y empatía y colaborar con el resto de departamentos. 
Requisitos 
Experiencia mínima de 1 año en recepción de hoteles. 
Grado en Turismo o CFGM / CFGS en Turismo Hostelería y/o similares. 
Nivel alto de español e inglés; se valorarán otros idiomas. 
Conocimientos de sistemas PMS (Opera, Protel, etc.). 
Excelentes habilidades de comunicación, buena presencia y capacidad para trabajar en equipo. 
Key Skills 
Accounts Receivable 
Customer Service 
Accounting & Finance 
Financial Situation 
Customer Relationship 
Product Knowledge 
Communication 
Customer Accounts 
Financial Risk Assessment 
Financial Risk Analysis 
Risk Control 
Payment Method 
Financial statement 
Business Relationships 
Accounts Payable 
Employment Type : Full Time 
Experience : years 
Vacancy : 1 
J-18808-Ljbffr