Atención Al Cliente Basauri (H/m/x), Basauri
WORKING AT VAILLANT GROUP. TAKING CARE OF A BETTER CLIMATE.Our company's goal is to offer sustainable climate solutions. Flexibility in work is part of our corporate culture. Both actions count. Both represent us.Atención al cliente Basauri (H/M/X)
Qué buscamosActualmente buscamos una persona para cubrir la reducción de jornada de dos empleados en plantilla, siendo la jornada total a cubrir del 62,5%.Atender y/o realizar llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para distintos servicios solicitados:
consultas, reclamaciones, gestión de citas de revisiones, actualización de datos, citaciones para controles de calidad, etc.Seguir el plan establecido por su responsable para gestionar rutas para los técnicos y/o zonas asignadas, y brindar apoyo administrativo durante la ruta de trabajo, incluyendo el traspaso de piezas entre técnicos. Si fuera necesario, realizar cambios en la gestión de rutas por avisos de última hora.Reportar la actividad realizada y las incidencias surgidas a su responsable.Qué necesitamos de tiFormación profesional como administrativo y/o marketing.1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de call center.Valorable idioma oficial de la comunidad donde resida.Qué ofrecemosNuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes en el mercado.Somos la referencia del sector en posventa.Trabajamos con conciencia sostenible y promovemos la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.Los valores corporativos, como espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión, están presentes en nuestro día a día.Nos preocupamos por la conciliación laboral con medidas como flexibilidad horaria, permisos ampliados, vacaciones y posibilidad de teletrabajo.La formación es continua y el ambiente laboral y de compañerismo es excelente.Enara Amorrortu
#J-18808-Ljbffr