Misión del puesto
Descubra si esta oportunidad es adecuada para usted leyendo toda la información que sigue a continuación.
Buscamos un/a estudiante en prácticas para dar soporte al
área de Diseño Web. La persona seleccionada adquirirá una visión global del diseño operativo, con foco en la gestión de la galería web (ECM) y la producción/adaptación de piezas gráficas.
Funciones principales
1. Gestión de la galería web (ECM)
Subida y actualización de contenidos
Control de calidad visual (formatos, proporciones, consistencia)
Detección de errores (imágenes incorrectas, duplicados, etc.)
Organización y mantenimiento continuo
2. Adaptación de creatividades
Redimensionar piezas para distintos formatos (web, banners, redes)
Modificar textos, colores o imágenes según necesidades
Crear piezas sencillas (posts, stories, banners)
Retocar imágenes (recortes, ajustes, limpieza)
Preparar artes finales para impresión
Maquetar presentaciones o documentos
Detectar errores visuales antes de publicación
Dar respuesta ágil a necesidades básicas de diseño del día a día
Perfil requerido
Estudiante de Diseño Gráfico / Web
Manejo básico de Photoshop, Illustrator o Figma
Buen criterio visual + perfil ordenado
Capacidad de trabajar de forma autónoma
Se valorará conocimientos de fotografía
Incorporación a un equipo creativo y en constante crecimiento
Aprendizaje práctico en un entorno real de empresa y marcas consolidadas
Acompañamiento y formación durante el periodo de prácticas
Posibilidad de desarrollo y continuidad según desempeño y necesidades del equipo
Somos una empresa textil nacida en Sevilla hace más de 20 años, con presencia en España, Europa y Latinoamérica a través de más de 100 puntos de venta propios y un potente canal online que conecta con clientes de todo el mundo. Apostamos por una moda original y sostenible, basada en la creatividad, el talento global y una producción responsable.
Contamos con marcas con personalidad propia como Pampling, Wituka, Pájaro Flama, Nerry, Nostalgic Apparel, Agobio, Catharsis, BM Collective, Citees, Pampling&Co, entre otras. Además, disponemos de nuestro propio taller de serigrafía, Print Guru (El Pulpo), y gestionamos internamente la logística y distribución, lo que nos permite garantizar calidad, agilidad y eficiencia en todos nuestros procesos.
Un equipo joven, creativo y colaborativo, con pasión por el diseño, la moda y la innovación. xhfqzwm Valoramos la iniciativa, las ganas de aprender y el interés por desarrollar una carrera profesional en el ámbito creativo y textil.
#J-18808-Ljbffr