Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente comercial de ventas, hub delivery

Barcelona
Amazon Spain Services, S.L.U.
Asistente comercial
Publicada el 13 junio
Descripción

Experiência en ventas / desarrollo de negocios o captación de clientes

* Experiência en labores o entornos comerciales
* Experiência trabajando y manejando paquete Office (especialmente Excel)

En Amazon, trabajamos para ser la empresa más centrada en el cliente del mundo. Constantemente estamos buscando nuevas formas de cumplir y entregar los pedidos para mejorar la experiência del cliente. Nuestro objetivo es superar las expectativas de todos estos asegurándonos de que sus pedidos, sin importar cómo de grandes o pequeños son, sean entregados donde y cuando los necesiten, de la manera más rápida, precisa y rentable posible. Para cumplir con este objetivo, Amazon se esfuerza continuamente por innovar y brindar los mejores níveles de servicio a través de la introducción de nuevos productos y servicios innovadores en nuestras estaciones de reparto. ¡Ven a construir el futuro con nosotros!

Estamos buscando un / a Comercial de ventas que trabajará en estrecha colaboración con el Equipo de Adquisición. El programa Amazon Hub Delivery es un canal de reparto en el que Amazon se asocia con propietarios / as de comercios locales para distribuir paquetes a clientes de Amazon en las proximidades de su negocio. Con éxito ya en España, Japón e India, queremos comenzar a expandirnos en otras regiones para poder brindar beneficios a nuestros clientes. Esta es una oportunidad increíble para alguien que busca ampliar su experiência y trabajar en una organización en pleno crecimiento.

Para esta posición es necesario tener disponibilidad para viajar a otras comunidades, por lo que se debe disponer de permiso de conducir.

* Búsqueda proactiva de comercios interesados en el proyecto
* Captación de comercios para construir de manera proactiva una cartera de empresas interesadas
* Llamadas de seguimiento para manejar clientes potenciales que provengan de campañas de marketing
* Visitas comerciales
* Reporte y seguimiento de las actividades comerciales utilizando herramientas internas de Amazon
* Identificar oportunidades de mejora para ofrecer un mejor servicio a nuestros / as clientes
* Apoyar en la coordinación de otras actividades de captación de clientes según sea necesario
* Excelentes habilidades de comunicación hablada y escrita
* Capacidad para trabajar de forma autónoma
* Experiência previa en logística y operaciones
* Experiência en sistemas CRM, como Salesforce
* Capacidad para trabajar en un entorno rápido y que cambia constantemente
* Fuertes habilidades interpersonales y organizacionales
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Asistente Comercial • Rubí, Barcelona provincia, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asistente comercial
Gavà
Rheavendors Apliven
Asistente comercial
Oferta cercana
Asistente comercial
Gavà
Rheavendors Apliven
Asistente comercial
Oferta cercana
Asistente comercial
Barcelona
Culligan
Asistente comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Asistente comercial > Empleo Asistente comercial en Barcelona > Asistente Comercial de Ventas, Hub Delivery

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar