Técnico/a de Soporte Aplicaciones N1En CAS Training, empresa líder con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, queremos incorporar un/a Técnico/a de Soporte Aplicaciones N1 orientado al soporte funcional y técnico de aplicaciones.No es un puesto de técnico de sistemas ni de redes, y tampoco implica desarrollar. No obstante, se valorará que la persona provenga del ámbito del desarrollo o esté familiarizada con él para facilitar el análisis y la comprensión de los flujos internos.Requisitos mínimos- Entre 2 y 3 años de experiencia- Experiencia previa en soporte de aplicaciones.- Conocimiento en análisis y revisión de logs.- Familiaridad con entornos HOST.Requisitos valorables:- Haber trabajado en entornos de desarrollo o tener nociones de programación.- Experiencia con herramientas como Dynatrace, Kibana y Postman.Funciones:- Análisis y diagnóstico de incidencias.- Derivación y seguimiento de casos al equipo correspondiente garantizando el cumplimiento del SLA (respuesta/derivación durante el mismo día).- Revisión de logs en Dynatrace y Kibana.- Revisión en HOST del resultado de TRX o relanzamiento de JCL en caso de error.- Ejecución de pruebas o validaciones con Postman.- Colaboración continua con los diferentes equipos de soporte y desarrollo.Se ofrece:- Formar parte de un equipo dinámico y altamente cualificado en una empresa en plena expansión.- Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.- Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.- Contratación indefinida.- Acceso gratuito al catálogo de formación anual de CAS Training.- Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a.Modalidad de trabajo: Híbrido en Madrid (1 días presencial, 4 días en remoto) N1, Soporte, HOST