Perfil de Gerente Operaciones-Comercial
En Loomis ofrecemos soluciones integrales para gestionar pagos. Eso incluye la distribución, el manejo, el almacenamiento de efectivo y otros objetos de valor. Nuestros clientes pertenecen a una amplia variedad de entidades, entre ellas instituciones financieras, minoristas, negocios relacionados con el comercio y el sector público. Tenemos más de 25.000 empleados trabajando en unas 400 sucursales en más de 20 países.
¿Por qué elegir Loomis?
Servicio al cliente
Tenemos un equipo de soporte preparado para ayudar en cualquier situación.
Gestión de riesgos
Con un sistema de seguridad preciso y transparente.
Eficiencia empresarial
Nos apoyamos en tecnología punta y en una red de alta eficiencia.
Sostenibilidad
Tenemos una meta de reducción de nuestra huella ambiental: disminuir las emisiones de CO2 en un 15% en 2024 y un 20% en 2025.
Descripción
Integrado/a en nuestra Delegación de Granada, se necesita cubrir el puesto de Gerente de Operaciones y Comercial. Reportado al Director Territorial de la Zona, se encargará de la gestión de las operaciones y gestión comercial.
Funciones Operativas
Supervisar y garantizar la realización diaria de los servicios
Optimizar los recursos humanos y materiales para la realización de los servicios
Gestión de calendarios y jornadas
Interlocución con el Comité de Empresa
Aprobación de inversiones
Relaciones Institucionales con Guardia Civil, Policía Nacional y Autonómica
Relaciones Institucionales con Banco de España y otros Organismos
Supervisar las auditorías internas y externas
Aplicación de la metodología de procesos y tiempos
Análisis de los procesos de clientes en los servicios que prestamos
Propuesta de mejoras en el diseño de los procesos/procedimientos de gestión orientadas al cliente, para tratar de optimizar los ciclos
Funciones Comerciales
Gestión de la cartera de clientes de la zona
Mantenimiento de los márgenes establecidos por la línea de negocio
Realizar las revisiones de precios según los criterios establecidos por la Dirección Comercial
Cumplir los objetivos de nueva venta
Funciones de Gestión
Supervisión y control de la facturación
Control y Reporting de los principales indicadores de negocio: FTE´s, maquinaria y vehículos, alquileres, horas extras y de defecto, absentismo, % cumplimiento de servicios.
Requisitos
Licenciatura
Nivel alto de inglés
Conocimientos a nivel avanzado del paquete de MS-Office
Experiencia acreditada en las funciones descritas
Se valorará experiencia en aplicación de IA en procesos de negocio
Nuestra política de selección se guía por el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, y se incorpora la exigencia de actuar con los mismos criterios de igualdad.