Empresa fabricante de mobiliario de baño de gama premium ubicada en el sector lujo inicia proceso de selección para:
¿Tienes pasión por asegurar la calidad y el cumplimiento de estándares? ¿Te motiva analizar procesos, reducir incidencias y trabajar en equipo para alcanzar la excelencia? ¡Te estamos buscando!
¿Qué harás en este puesto?
1. Control de Calidad y Mejora:
2. Gestionar la lista de productos o atributos a revisar, minimizando riesgos con base en experiencia y conocimiento.
3. Definir protocolos de revisión y realizar control final de calidad por producto, cliente y etapas de producción.
4. Implementar inspecciones de calidad desde la recepción de materias primas hasta la entrega del producto final.
5. Analizar incidencias y realizar estudios de causa raíz para establecer medidas correctivas.
1. Cultura de Transparencia y Responsabilidad:
2. Participar en reuniones de calidad y promover la comunicación abierta para resolver problemas.
3. Ser el nexo de información entre áreas ante posibles situaciones (Calidad 360º).
4. Participar en reuniones diarias de fábrica y gestionar herramientas de visualización de pedidos.
1. Gestión de la Relación con el Cliente:
2. Dar soporte proactivo a Atención al Cliente, documentando casos y analizando patrones para prevenir futuras incidencias.
1. Gestión de Documentación y Reportes:
2. Elaborar informes de KPI's y reportar mensualmente al comité de dirección.
3. Gestionar y actualizar archivos clave: análisis de incidencias, tasas de defectos y checklist de controles internos.
4. Mantener actualizado el Manual Activo de Calidad y los documentos de garantía de calidad.
Requisitos:
* Experiencia previa en control de calidad o gestión de procesos.
* Habilidad para analizar datos y realizar estudios de causa raíz.
* Capacidad para trabajar de forma proactiva y en equipo.
* Buenas habilidades de comunicación y capacidad para gestionar reuniones.
* Conocimientos en herramientas de gestión y análisis de datos.
Ofrecemos:
* Oportunidad de impactar directamente en la mejora continua y la excelencia operativa.
* Ambiente colaborativo y enfoque en la mejora constante.
* Formación y desarrollo profesional continuo.
* Beneficios adicionales según convenio y desempeño.
Si estás listo/a para asumir el reto y ser parte de nuestro equipo, aplica a la oferta y envíanos tu CV a través de la plataforma.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Santa Maria •, Comunidad Valenciana, Spain, Comunidad Valenciana, España
#J-18808-Ljbffr