Estamos ayudando a nuestro cliente, una multinacional del sector retail, a buscar un/a deportista apasionado/a por la tecnología y los datos, con experiencia como CRM Analyst, para formar parte del equipo de CRM / Loyalty.
¿Qué nos gusta de ellos?
* Son una multinacional presente en más de 170 países.
* Desde hace años, la tecnología ocupa un papel muy importante, especialmente la IA aplicada a los datos. Desarrollan y utilizan su propia tecnología, en constante evolución y mejora, adaptándola a sus necesidades y a las de sus clientes.
* Sus valores: vitalidad, responsabilidad, generosidad y autenticidad.
* Tienen una política de RRHH basada en la promoción interna, permitiendo el crecimiento profesional. Todos los puestos de dirección provienen de la cantera interna.
* Cuentan con una Universidad Corporativa que forma a sus colaboradores, brindándoles herramientas para mejorar en su trabajo.
* Son una gran familia de deportistas, responsables, amantes de los retos y desafíos, que trabajan en equipo buscando el progreso y la evolución, ofreciendo productos de alto impacto y una experiencia de cliente sencilla y satisfactoria.
¿Cuál será tu misión como CRM Analyst?
Serás parte activa del cambio para promover el uso de datos en la toma de decisiones del equipo de CRM / Loyalty.
Te integrarás en el equipo, gestionando y analizando datos para apoyar decisiones, identificando patrones, y creando informes, visualizaciones y cuadros de mando con herramientas de exploración y autoservicio.
Realizarás análisis exploratorio de datos desde fuentes primarias usando SQL, y aplicarás técnicas estadísticas básicas para regresiones, distribuciones y análisis de variabilidad. Además, realizarás análisis predictivos para anticipar actividades y prever métricas clave.
Mantendrás contacto con los equipos de Data e IA para coordinar proyectos y formarás parte de una comunidad de analistas para compartir conocimientos y promover el uso de datos en la toma de decisiones.
Es importante que tengas experiencia en entornos de datos relacionados con CRM, sistemas de loyalty y análisis de conocimiento del cliente, entendiendo bien el negocio y las necesidades de datos.
Debe tener experiencia en sistemas de visualización de datos, generación de hipótesis, y experimentación mediante test A/B.
Habilidades de comunicación excelentes son esenciales, ya que trabajarás con diversos roles y deberás explicar conceptos de datos a personas no expertas. Además, debes manejar inglés (nivel C1), para colaborar con equipos internacionales en proyectos conjuntos.
Desde el punto de vista técnico, experiencia con Python, repositorios y flujos de desarrollo, visualización y análisis con matplotlib, numpy, seaborn, y manejo avanzado de SQL, BigQuery, Redshift y notebooks como Jupyter.
Beneficios
* Contratación indefinida, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Salario negociado según experiencia y nivel técnico, complementado con retribución variable y otros beneficios.
* Trabajar en un entorno colaborativo, con retos y pasión por el deporte.
* Formación personalizada en un entorno que fomenta la toma de decisiones y acepta los errores como parte del aprendizaje.
* Entorno de trabajo poco jerárquico, con distribución de decisiones y promoción interna.
* Plan de desarrollo profesional.
* Flexibilidad laboral (horario y teletrabajo híbrido).
* Una llamada inicial para conocerte y resolver dudas.
* Entrevista en video para profundizar en la relación.
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