SOLTEL continúa creciendo. Somos una Compañía de IT con un sólido proyecto empresarial, con más de 800 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, I+D+i y Smart Cities.Abrimos nueva posición para trabajar como Técnico/a de soporte nivel 2.Funciones:
soporte a la resolución de incidencias técnicas de las aplicaciones.Requisitos:
Imprescindible experiencia previa como técnico de nivel 2.Experiencia en programación Java.Conocimientos de lenguaje SQL.Experiencia práctica en consultas de BBDD, preferiblemente Oracle.Idioma catalán/valenciano requerido a nivel alto.Familiaridad con herramientas de gestión de tiquets, muy valorable JIRA.Habilidad a la hora de resolver incidencias técnicas.Capacidad de trabajo en equipo, comunicación y gestión de diversos trabajos simultáneamente.¿Qué te ofrecemos?SOLTEL te da la oportunidad de trabajar con Tecnologías emergentes, con horarios flexibles, valoramos tu dedicación y te recompensamos por ello, oportunidades de crecimiento a través de la formación.Todo ello con un trato cercano y profesionalSi te encantan la tecnología y los retos, encajarás bien en SOLTEL, te esperamos.