Empresa líder a nivel global, y en continuo crecimiento y expansión a nivel Iberia, asegurando que ofrecen los mejores productos y servicios a sus clientes.
Responsabilidades:
- Crearás una marca fuerte y reconocida internacionalmente.
- Podrás liderar, influir en la estrategia y hacer crecer una marca.
Desarrollo e implementación de estrategia de marca:
- Definir e implementar planes de marketing por categoría alineando los pilares de marketing (digital, social, creatividad).
- Desarrollar la estrategia global de marca y mensajes para la unidad, incluyendo arquitectura de marca y segmentación de públicos.
- Localizar y adaptar plataformas globales a las necesidades del mercado local.
- Coordinar con los equipos internos (digital, producto, diseño, ventas y atención al cliente) para garantizar la coherencia de la marca en todos los puntos de contacto.
- Desarrollar campañas localizadas y materiales de ventas, en colaboración con agencias externas.
Excelencia comercial y mejora de rendimiento:
- Ser la voz del consumidor, gestionando el recorrido completo del cliente y los KPIs de conversión.
- Analizar el rendimiento de la marca (ventas, notoriedad, cuota de mercado) y proponer mejoras basadas en datos.
- Realizar estudios de mercado, recoger insights del consumidor y análisis de la competencia en colaboración con los equipos Integral y CBS.
- Identificar oportunidades de crecimiento comercial y tomar decisiones estratégicas basadas en inteligencia de mercado.
Estrategia de contenido y campañas integradas:
- Planificar y ejecutar campañas omnicanal que impulsen notoriedad, engagement y generación de leads.
- Coordinar materiales de campañas y lanzamientos de productos.
- Compartir y aprovechar activos, campañas y mejores prácticas con otras unidades de negocio.
Formación y estándares de marca:
- Formar a equipos internos sobre los estándares y estrategias de marca para garantizar consistencia en la representación de la marca.
Gestión del portafolio de productos y análisis competitivo:
- Gestionar la entrada/salida de productos en el portafolio.
- Estudiar a la competencia y definir posicionamiento de precios y estrategias de entrada al mercado.
Gestión del presupuesto de marca:
- Administrar eficazmente el presupuesto de categoría, asegurando una asignación óptima de recursos y seguimiento del ROI.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido con un salario competitivo entre de fijo + variable.
- Ubicación en Madrid (Getafe), con flexibilidad de home office.
- Flexibilidad horaria.
- Ambiente laboral colaborativo y orientado al crecimiento profesional.
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📌 Marketing Manager
🏢 Michael Page
📍 Madrid