Overview
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Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya contamos con más de 400 establecimientos. Buscamos personas con mentalidad fuerte y ganas de crecer junto a un equipo dinámico, para formar parte de este emocionante camino en ALDI.
Funciones
* Negociar las condiciones comerciales, de suministros y calidad con los proveedores asignados dentro del marco definido por Procurement.
* Asegurar la correcta composición de productos de cada categoría a su cargo.
* Asegurar la calidad pactada con el proveedor y los criterios de Responsabilidad Social Corporativa definidos mediante el seguimiento de incidencias y coordinación de las acciones correctoras.
* Proponer medidas correctoras para asegurar los objetivos de margen y ventas marcados.
* Valorar el grado de cumplimiento de las condiciones comerciales, de calidad y suministro por parte de los proveedores.
* Valorar la continuidad de los proveedores en función de los resultados de cada campaña.
* Analizar los resultados de ventas, margen y desviaciones sobre objetivos.
* Auditar el cumplimiento de los estándares de calidad, precio y comportamiento en el punto de venta de los productos de su ámbito de actuación.
* Asignar precios de acciones semanales, fin de semana y acciones acordadas con el departamento de Marketing y Comunicación de acuerdo con los objetivos marcados.
* Proponer cambios y mejoras en el packaging de sus categorías.
* Realizar el seguimiento y verificar el cumplimiento de las condiciones de suministro de los proveedores en las categorías asignadas.
* Dar soporte a las acciones marcadas por el Departamento de Calidad en todos los asuntos relacionados con la calidad de los productos en el surtido determinado.
* Identificar proveedores alternativos en aquellas categorías de productos que se requieran.
Requisitos
* Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
* Al menos 4 años de experiencia como Category Manager en Supermercados.
* Conocimiento profundo y detallado del comportamiento de categorías de Alimentación, preferiblemente Bakery.
* Experiencia en negociación con proveedores.
* Visión estratégica.
* Nivel de Inglés mínimo B2.
Te ofrecemos
* 📍 Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
* 🌍 Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
* 🚀 Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
* 💻 64 días de teletrabajo al año.
* 🏷 Descuento en nuestros productos.
* 💳 Plan de retribución flexible.
* 🕗 Flexibilidad horaria.
* ✔️ Contrato indefinido.
* 📚 Formación continua.
* 👩🏫 Clases de Idiomas.
* 🙌 Buen ambiente de trabajo.
Contacto
ALDI Central de Compras, S. L. U.
C/ Víctor Hugo, 1
08174 Sant Cugat del Vallés
#J-18808-Ljbffr