En SEMESUR ASSISTANCE prestamos servicios médicos y de coordinación sanitaria a nivel nacional e internacional, garantizando atención de calidad y soluciones rápidas a nuestros pacientes y clientes. Nuestro compromiso con la excelencia, la seguridad y la mejora continua nos impulsa a fortalecer y para ello, abre un proceso de selección para la incorporación un/a Técnico/a auxiliar en el Departamento de Calidad y Sistemas de Gestión Integrados en su sede central de Jerez de la Frontera (Cádiz).
* Funciones principales:
* Participar de manera proactiva, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad Integral, conforme a normativas ISO y requisitos del sector sanitario de la compañía.
* Elaborar, revisar y actualizar procedimientos, protocolos e indicadores de calidad.
* Garantizar y asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, normativos y contractuales en todos los servicios prestados.
* Impulsar la mejora continua de procesos en colaboración con los distintos departamentos.
* Formar y sensibilizar al personal de la compañía en materia de calidad y gestión ISO.
* Colaborar con otros departamentos en la implementación de proyectos de mejora y cumplimiento normativo.
* Establecer métricas de cumplimiento a todos los empleados, de los protocolos, procesos, procedimientos inherentes a cada puesto de trabajo.
* Coordinar planes de formación interna, Conocimiento y experiencia en la gestión de Fundae.
* Elaborar informes de desempeño y seguimiento de indicadores.
* Preparar y coordinar auditorías internas y externas.
* Revisar y establecer el cumplimiento en materia de calidad por parte de los agentes externos, como proveedores y colaboradores.
* Prevención de riesgos laborales.
* Apoyo en el departamento de licitaciones públicas
* Analizar no conformidades, incidencias y reclamaciones, proponiendo acciones correctivas y preventivas.
* Requisitos:
* Titulación universitaria en ingeniería/Grado universitario en Ciencias de la Salud, Ingeniería, Ciencias Ambientales o similar.
* Experiencia previa de al menos 2 años en puestos relacionados con gestión de calidad
* Conocimientos en ISO 9001 (valorable también ISO 14001, ISO 45001, ISO 27001 y ISO 18295.
* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y software de gestión documental.
* Conocimientos sólidos en auditorías internas, procedimientos y redacción documental.
* Capacidad de liderazgo, empatía y motivación de personas.
* Se valorará:
* Conocimientos en gestión ambiental y social, así como en gestión de residuos sanitarios.
* Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y de alta exigencia.
* Conocimientos en la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP) y experiencia en la gestión de contratos públicos.
* Formación en Prevención de Riesgos Laborales a nivel técnico medio o superior en PRL, con especialidad en Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y/o Ergonomía y Psicosociología Aplicada).
* Se valorará el manejo de herramientas de Inteligencia Artificial (IA) aplicadas a la gestión de calidad empresarial, análisis de indicadores y mejora de procesos.
* Ofrecemos:
* Incorporación a una empresa consolidada, en plena expansión internacional.
* Contrato estable y jornada completa.
* Entorno de trabajo innovador, orientado a la excelencia y la mejora continua.
* Ambiente de trabajo dinámico, multicultural y colaborativo.
* Remuneración competitiva acorde a experiencia y perfil.
* Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía.
* Cómo postular:
Si cumples con el perfil y, deseas unirte a un equipo comprometido con la calidad, la seguridad y la innovación en el ámbito sanitario, envíanos tu CV actualizado y carta de motivación a:
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Referencia: Técnico Calidad ISO & PRL 2025
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Preguntas para la solicitud:
* Tienes experiencia en licitaciones y auditorías?
Educación:
* Diplomatura/Grado (Obligatorio)
Experiencia:
* el puesto requerido: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial