Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable desarrollo negocio de agentes

Coface
Informático
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Coface: una empresa con 4900 personas de 80 nacionalidades en casi 60 países, trabajando unidos hacia un objetivo común.

Nuestra misión: facilitar el comercio mundial y consolidarnos como líderes en la gestión de riesgos.

Nuestra visión: apoyar a nuestros 100.000 clientes en su crecimiento comercial, contribuyendo a hacer de sus empresas más fuertes, dinámicas y exitosas.


Responsabilidades del puesto:

* Desarrollo de planes de acción comercial: implementar e impulsar planes de acción que incluyan actividades y resultados esperados para cada canal de distribución, y brindar apoyo directo a los agentes para mejorar las tasas de conversión en cada fase del proceso.
* Programas de capacitación en ventas: diseñar y ejecutar programas de formación adaptados a las necesidades del equipo de ventas, incluyendo acompañamientos presenciales en cada fase de la actividad comercial.
* Motivación y liderazgo: proporcionar apoyo y orientación para alcanzar y superar objetivos de ventas.
* Análisis y mejora continua: analizar estrategias de ventas actuales e identificar áreas de mejora para proponer soluciones efectivas.
* Negociaciones y cierre de operaciones: apoyar a los equipos en negociaciones concretas para facilitar el cierre de operaciones.


Requisitos mínimos:

* Experiencia: al menos 5 años de experiencia en funciones similares en la comercialización de productos financieros en entorno B2B.
* Conocimientos: conocimiento profundo de técnicas y procesos de venta del sector, así como del tejido empresarial local.
* Habilidades: manejo avanzado del paquete Office, excelente comunicación escrita y verbal, capacidad de negociación y aptitudes interpersonales sólidas.


Beneficios del empleo:

* Contrato indefinido.
* Salario bruto anual en 14 pagas + incentivos basados en la consecución de objetivos.
* Beneficios sociales (ayuda comida, seguro médico, seguro de vida y plan de pensiones).
* Posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana.
* Horario flexibles (9 a 18 horas, 8 a 15 horas los viernes todo el año y durante el período estival).
* 30 días laborables de vacaciones al año.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de sistemas informáticos
Xàtiva
AMFRESH Group
Informático
Oferta cercana
Consultor/a de estrategia y desarrollo urbano sostenible
Valencia
TECH friendly
Informático
Oferta cercana
Consultor/a de estrategia y desarrollo urbano sostenible
Valencia
TECH friendly
Informático
Ofertas cercanas
Empleo Coface
Empleo Coface en Comunidad Valenciana
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Informático > Empleo Informático en Comunidad Valenciana > Responsable Desarrollo Negocio de Agentes

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar