Neolith (www.Neolith.Com) es la marca líder global en piedra sinterizada. Una superficie arquitectónica revolucionaria, con características técnicas superiores, actualmente busca incorporar a su equipo de calidad un Técnico / a de Calidad Clientes.En dependencia del Customer Qualit Manager de Calidad, tu misión principal será garantizar la satisfacción del cliente mediante la gestión eficaz de los requisitos de calidad y la resolución oportuna de problemas relacionados con la calidad del producto.Tus funciones principales serán :
Gestionar y analizar las inquietudes y quejas de los clientes, desarrollando planes de acción preventivos y correctivos.Implementar acciones correctivas en el área de producción para minimizar los problemas de calidad.Trabajar en colaboración con los equipos internos para implementar mejoras de calidad y resolver problemas de manera eficiente.Recopilar y mantener actualizada toda la información :
informes, manuales, directrices y procedimientos internos para ayudar al equipo de control de calidad.Realizar seguimiento y analizar los KPI's establecidos para identificar tendencias y oportunidades de mejora continua.Cumplir con la normativa, política e instrucciones de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud establecida por la compañía.Para esta posición pensamos en una persona que pueda aportar :
Formación universitaria vinculada a las áreas de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Calidad, Arquitectura u otro campo relacionado.Experiencia mínima de 2 años en actividades de control de calidad en clientes, preferiblemente en industria manufacturera o sector cerámico.Experiencia en el análisis de siniestros de calidad y el uso de herramientas de calidad.Valorable experiencia en atención al cliente (B2B).Buen nivel de inglés (B2), valorable tener conocimientos de alemán.Conocimiento profundo de los estándares de calidad relevantes (ISO).Pensamos en una persona con capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades de manera efectiva, con buenas dotes comunicativas y capacidad de interactuar eficazmente con clientes y equipos internos, con un perfil analítico y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr