Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor de microsoft business intelligence

Teruel (44070)
KA Resources
Publicada el 3 agosto
Descripción

Intercambio de IncumplimientoDescripción del trabajo
Si quieres formar parte de una compañía volcada en las personas, tienes inquietud por ayudar a mejorar la calidad de vida de los demás y valoras realizarte en un ambiente laboral excepcional, con excelentes políticas de conciliación, beneficios sociales y oportunidades de crecimiento y estabilidad, has encontrado tu lugar.El grupo ARAG es una empresa alemana con sede en Dusseldorf, formada por un equipo humano extraordinario de más de 4.000 personas repartidas por 19 países. Además, es líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje en España y cuenta con más de 20 millones de clientes en España.Buscamos para el Departamento de Controlling
a una persona resolutiva, analítica, comprometida y responsable, con capacidad para trabajar en equipo y con una clara orientación de servicio.¿Qué hacemos en Controlling?
Desarrollar, bajo los parámetros establecidos por los Leadership Standards de la Compañía, las tareas técnicas y actividades especializadas necesarias para cumplir con los objetivos fijados, según las directrices marcadas por la Dirección del Departamento de Controlling, en materia de creación de instrumentos de control y gestión para llevar a cabo una planificación eficaz y eficiente del negocio de la Compañía.¿En qué consiste el puesto?
Elaborar la información analítica para el seguimiento mensual en todas sus vertientes, desde Ventas, Coste Técnico, Gastos de Adquisición y Administración.Ayudar en la confección de la Planificación y el Forecast de Gastos (Anual y Trianual).Gestionar el Buzón de Peticiones de Control de Gestión del Departamento.Mecanizar los procesos de cierre mediante Power Flow / Power Automate.Requisitos
Formación en Administración y Dirección de Empresas, Actuariales o similar.3 años de experiencia.Nivel alto en utilización de herramientas informáticas, especialmente MS Excel, MS Power Flow / Automate, MS Power BI.Familiaridad con reservas contables y siniestros de una compañía de seguros.Competencias
Orientación al cliente y a resultados.Empatía, compromiso, asertividad, trabajo en equipo, planificación y organización.Condiciones laborales
Jornada completa de lunes a jueves, de 8:
00 a 9:
00 h, y de 17:
00 a 18:
00 h, y los viernes de 8 a 15 h. Modalidad híbrida.Formación continua en un ambiente agradable, con fuerte implicación y motivación personal.Beneficios sociales
Plan de retribución flexible (seguro médico, seguro de ahorro, tickets guardería, transporte y formación).Condiciones especiales en seguro de salud.Ayuda económica mensual por cheque guardería.Diferentes ayudas económicas para padres con hijos/as.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Teruel (44070)
Empleo Teruel (44070)
Empleo Provincia de Teruel
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Consultor De Microsoft Business Intelligence

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar