**Descripción**:
Desde Infortec Consultores, ¡continuamos creciendo!
Somos una consultora dedicada a la selección de perfiles informáticos para importantes clientes ubicados en toda España y en Latinoamérica, y actualmente, nos encontramos en búsqueda de un perfil como SERVICE DESK AGENT para uno de nuestros clientes.
**Requisitos**:
Experiência de 1 año como mínimo.
Capacidad de trabajar con herramientas de gestión de incidencias.
Experiência en la gestión con usuarios/cliente (incluye contacto telefónico, correo electrónico, organización ).
Conocimientos y experiência de active directory.
Conocimientos y experiência de monitoring.
Titulación de grado medio.
Idiomas: español e inglés (medio).
OFRECEMOS:
- Contrato indefinido. Proyecto estable
- Horario rotativo: 24x7 en turnos de 8 horas: 7 a 15; 15 a 23; 23 a 7. Fines de semana y festivos incluidos. Compensado con días de descanso.
- Teletrabajo 100%
- Buen ambiente de trabajo
- Capacitación continua
¡Inscríbete para más detalle, queremos conocerte!
**Requisitos**:
📌 Service Desk Agent
🏢 INFORTEC CONSULTORES
📍 Barcelona