Se buscan asistentes domiciliarios para trabajar en Lugo. Se ofrecen dos puestos de trabajo con contrato temporal, ideal para cubrir suplencias por vacaciones, permisos u otras ausencias. El trabajo es a jornada completa, e incluye trabajar sábados, domingos y festivos, según la planificación.
El trabajo consiste en atender a personas en sus propios domicilios, siguiendo las instrucciones que indiquen los responsables del servicio. Implica dar asistencia y apoyo a los usuarios en aquellas actividades diarias que no puedan realizar por sí mismos.
Para optar a estos puestos, se requiere tener el graduado en ESO o ser técnico en cuidados auxiliares de enfermería, además de contar con alguno de los siguientes certificados profesionales: auxiliar de ayuda a domicilio, atención sociosanitaria a personas en el domicilio o atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. También se necesita carnet de conducir tipo B y coche propio para poder desplazarse. Se valorará positivamente tener experiencia previa en un puesto similar.