Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión general al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Con un equipo de más de 2.900 profesionales alrededor del mundo, nuestro modelo global ofrece soluciones y experiencia específica en un amplio rango de sectores, a través de nuestras divisiones especializadas a nivel internacional o local.
Considerada por Staffing Industry Analyst como una de las mayores compañías del sector a nivel mundial, y miembro de World Employment Federation, alcanzando una cifra de negocios de 2.Desde Gi Group buscamos incorporar a un/a TÉCNICO DE COMPRAS BILINGÜE para cubrir una posición en una importante fábrica ubicada en Colmenar Viejo.
Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de paso a plantilla en la empresa.
Horario L - J de 9:00 a 17:30 (una hora de descanso para comida) y los viernes de 9:00 a 15:00 jornada intensiva.
Las funciones principales que llevará a cabo la persona seleccionada serán las siguientes:
Negociar precios, condiciones y plazos con proveedores.
Mantener actualizada la base de datos de proveedores.
Mantener actualizado los mínimos de compra y las fechas de entrega en el sistema.
Coordinar con logística y finanzas para asegurar el flujo correcto de compras.
Colaborar con logística, finanzas y otras áreas internas.
Elaborar reportes de compras y KPIs del área.
Comunicar eficazmente en inglés y español.
Manage purchase orders and delivery follow-up.
Maintain an up-to-date supplier database.
Maintain up to date the reorder points and the due dates for open Pos in the system.
Collaborate with logistics, finance, and other internal departments.
Prepare procurement reports and area KPIs.
Communicate effectively in English and Spanish.
Coordinate with logistics and finance to ensure proper procurement flow.
Requisitos mínimos / Formación:
Título técnico o universitario en Administración, Comercio Exterior, Ingeniería o afín.
Experiencia / Experience:
1 año en áreas de compras o abastecimiento.
1 year in procurement or sourcing areas
Idiomas / Languages:
Español nativo o avanzado (se realizará prueba de inglés)
Inglés avanzado (oral y escrito).
Native or advanced Spanish.
Advanced English (spoken and written).
Manejo de ERP (Epicor es un plus.) y Excel avanzado.
Capacidad de análisis, atención al detalle, organización y comunicación efectiva.
ERP systems (Epicor is a plus.) and advanced Excel skills.
Cumplimiento de tiempos de entrega.
Satisfacción de clientes internos.
Calidad y confiabilidad de proveedores.
Satisfacción de clientes internos
Procurement cost reduction.
On-time delivery compliance.
Supplier quality and reliability.
Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de paso a plantilla en la empresa.
Horario L - J de 9:00 a 17:30 (una hora de descanso para comida) y los Viernes de 9:00 a 15:00 jornada intensiva.