Desde la oficina RAS INTERIM Terrassa seleccionamos una persona para ATENCIÓN AL CLIENTE para empresa del sector siderometalúrgica ubicada en Viladecavalls TUS RESPONSABILIDADES Gestión de la atención telefónica a clientes y proveedores. Introducción y gestión de pedidos en el sistema (ERP). Facturación y seguimiento de los cobros. Generación y gestión de documentación para transportistas. Archivo y organización de la documentación administrativa. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia previa en administración, preferiblemente en entorno industrial o call center. Dominio y experiencia con SAP Business One. Valorable nivel B2 de francés hablado y escrito. Agilidad, capacidad resolutiva y asertividad en el trato con clientes y equipos. Habilidad para trabajar en equipo y buena predisposición al trato con el cliente. ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE? Horario: De lunes a jueves de 8:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h. Viernes de 8:00h a 14:00h y de 14:30h a 16:30h. Salario: 14,95€/h bruto. Contrato inicial por ETT para cubrir vacaciones incorporación por empresa. Incorporación inmediata.