Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Instaladores/as eléctricos/as (navia)

Navia
Domestiko.com
Publicada el 28 abril
Descripción

Buscamos tres personas para realizar instalaciones y montajes eléctricos en la zona de Navia, Asturias. Las tareas principales incluirán el tendido de líneas y la preparación de cuadros eléctricos siguiendo esquemas. También se llevarán a cabo labores de mantenimiento eléctrico y mecánico en cuadros y salas dentro de un contexto industrial.

Para optar a este puesto, es necesario contar con un Grado Medio en Electricidad. Además, se requiere formación específica en Prevención de Riesgos Laborales de 60 horas, incluyendo conocimientos de trabajos en altura y riesgo eléctrico. Se valorará una experiencia previa mínima de un año en el sector industrial.

Se ofrece un contrato laboral indefinido con jornada completa, en horario de 08:00 a 16:00. El salario bruto será de 2.350 euros, al que se sumarán dietas y otras condiciones que se detallan según el Convenio Colectivo del Metal del Principado de Asturias.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Navia
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Instaladores/as eléctricos/as (Navia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar