Descripción de la empresa
Hana Group es una compañía dedicada a la gestión de puntos de venta de cocina asiática en áreas de alto tráfico, especialmente hipermercados y supermercados.
Descripción del empleo
Reportando al Director de Operaciones en España,
* Aseguramiento y control de los procedimientos de calidad e higiene.
* Asegurar el cumplimiento de las operaciones en los puntos de venta, así como la elaboración de surtidos, promociones y nuevos lanzamientos.
* Realización de auditorías periódicas de calidad y operaciones.
* Asesorar a los gerentes de los puntos de venta sobre nuevos productos y procedimientos.
* Visitas frecuentes a otros operadores para seguimiento de tendencias e iniciativas.
* Selección y formación del personal en los puntos de venta.
* Preparar, coordinar y asegurar las nuevas aperturas.
* Interlocución con departamentos de marketing, logística, calidad y seguridad alimentaria.
* Resolución de incidencias.
Requisitos
* Experiencia en restauración, retail u hostelería.
* Experiencia previa en auditorías y gestión de equipos.
* Conocimiento de cocina asiática (valor añadido).
* Trabajo en remoto.
* Carnet de conducir.
* Hablar catalán.
Habilidades
* Buen interlocutor a diferentes niveles.
* Gran comunicador.
* Perfil analítico y control numérico.
* Capacidades multitarea.
* Meticuloso y perfeccionista.
Información adicional
* Incorporación en una multinacional líder en su sector, presente en 12 países y en crecimiento.
* Contrato indefinido a tiempo completo con salario fijo + variable + coche de empresa + gasolina + teléfono + portátil.
#J-18808-Ljbffr