Misión del puestoEntender los motivos que llevaron al cliente a devolver las facturas, siendo mediador con las posibles incidencias que pudiera tener y cobrar estas facturas devueltas.Principales funciones- Atención de llamadas inbound de clientes con facturas pendientes.- Llamadas outbound de clientes con facturas pendientes.- Resolución de posibles incidencias.- Envío de comunicaciones a clientes vía SMS, carta postal, email.- Llevar el control de tus cobros e incidencias en una hoja Excel.Requisitos de la posición- Experiencia en departamentos comerciales, de retención o de gestión de cobros.- Acostumbrado/a a contestar o emitir un volumen alto de llamadas a través de un dealer.- Habilidad negociadora.- Trabajo por objetivos mensuales.- Nociones básicas paquete office.- Valorable inglésQue te ofrecemos- Turno de tarde de lunes a viernes de 14h a 22h- Contrato temporal- Teletrabajo 1 semana al mes.- Salario fijo + variable sin límites.¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de mañana o de tarde! ¡Inscríbete!#J-18808-Ljbffr