¿Te apasiona la dermocosmética y disfrutas ayudando a las personas a cuidar su piel? En Primer Impacto buscamos a alguien como tú: una persona que combine vocación por el cuidado de la piel y habilidades comerciales, para unirse a nuestro equipo como Beauty Advisor.
\n
Tu misión será visitar farmacias asignadas, asesorar a cada clienta según sus necesidades y ofrecer una experiencia cercana, cualificado y de confianza.
\n
Aquí no solo representas marcas: mejoras rutinas, generas seguridad y marcas la diferencia en cada visita .
\n
Qué hace especial trabajar con nosotros: Autonomía y flexibilidad real:
\n
Organiza tu agenda y planifica tus visitas con libertad y responsabilidad.
\n
Trabajarás de lunes a viernes (8 horas diarias), adaptando tu horario de salida al funcionamiento de cada farmacia.
\n
Tú gestionas tu tiempo, tú gestionas tus resultados.
\n
Desarrolla tu pasión por la dermocosmética:
\n
Podrás profundizar en el mundo del cuidado de la piel, asesorando de manera personalizada y aportando soluciones adaptadas.
\n
Te convertirás en un referente para las farmacias de tu zona.