Sobre la Empresa
¿Posee las habilidades y la experiencia adecuadas para este puesto? Siga leyendo para descubrirlo y envíe su solicitud.
Desde Grupo Faster, estamos en la búsqueda de un/a técnico de selección para nuestra oficina de Murcia. ¡Para nosotros eres importante! Queremos que te sumes a nuestro equipo donde valoraremos tus opiniones, talento y capacidades.
Sobre el Rol
A continuación se presentan las funciones del puesto:
Responsabilidades
* Tareas de reclutamiento: selección y valoración de candidatos (criba curricular, realización de entrevistas, videoentrevistas...) utilizando plataformas como Bizneo, Infojobs, LinkedIn y otras fuentes.
* Tareas administrativas: gestión relacionada con la selección de candidatos y la contratación de trabajadores (contratos, informes, carga de horas, bases de datos...).
* Colaboración: trabajar codo a codo con un equipo joven y dinámico para mejorar nuestros procesos de selección.
Calificaciones
* Formación universitaria afín a los Recursos Humanos (RRHH).
Habilidades Requeridas
* Experiencia de al menos 2 años como personal de estructura en ETT, consultoría o similar.
* Persona dinámica, con capacidad de trabajo en equipo, orientada a la tarea y con orientación al cliente.
* Actitud motivada y optimista para afrontar los retos diarios.
Habilidades Preferidas
* Formación adicional en Recursos Humanos o áreas relacionadas.
Rango de Pago y Paquete de Compensación
* Salario fijo + variable de equipo mensual.
* 22 días hábiles de vacaciones al año + trienios.
* Horario de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9h a 17h.
* Teletrabajo 2 días a la semana además de Semana Santa, Agosto y semanas de Navidad. xsgfvud
Declaración de Igualdad de Oportunidades
Grupo Faster se compromete a la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.