¿Te apasiona la logística y quieres crecer en un entorno dinámico y profesional?
En Adecco, estamos colaborando con una empresa líder en su sector para incorporar un/a Gestor/a de Almacén en su centro logístico ubicado en Alicante. Si tienes experiencia en logística, te gusta trabajar en equipo y quieres formar parte de un entorno dinámico, ¡esta puede ser tu oportunidad!
¿Qué harás en tu día a día?
Comprobación de descuadres de stock e inventarios preventivos.
Auditoría de preparaciones y revisión de tareas rutinarias.
Gestión administrativa relacionada con PRL y CAE.
Soporte al departamento de calidad en acciones correctivas con clientes.
Interacción con el sistema interno (S400) y correo corporativo.
¿Qué buscamos en ti?
Formación en FP Logística o Administración.
Experiencia mínima de 2 años en logística o distribución.
Buen manejo de Excel y herramientas Office.
Familiaridad con la gestión administrativa en PRL.
Perfil analítico, detallista, planificado y con visión global.
Agilidad con herramientas digitales y capacidad para trabajar en equipo.
Lo que te ofrecemos
Horario continuo: de lunes a viernes, de 11:00 a 19:00.
Contrato estable
Plan de formación inicial
Posibilidades reales de promoción interna.
Un entorno profesional con cultura local, joven y colaborativa.