Objetivos del puesto (ubicado en las oficinas centrales) Definir la estrategia comercial de la cadena y de los diferentes hoteles en función de su posicionamiento y segmentación de clientes.
Responsable de la contratación anual y apertura de nuevos canales de ventas.
Definir y ejecutar la estrategia de revenue management de los distintos hoteles.
Anticipar y analizar las tendencias de demanda, lanzamiento de ofertas y otros productos y análisis de la competencia.
Definir la estrategia de marketing y comunicación y supervisar su ejecución por la dirección de marketing.
Preparar los presupuestos anuales del departamento con el objetivo de mejorar la rentabilidad y las ventas.
Definir e implementar el plan de ventas anual detallando las acciones para cada segmento / cliente, priorizando la venta directa.
Asistencia a ferias específicas del sector. Networking.
Seguimiento de las ventas y cumplimiento de los objetivos.
Elaboración de informes de producción y estadísticas para informar a la dirección.
Liderar y motivar al equipo de Comercial.
Requisitos Titulación académica acorde con los objetivos.
Experiencia mínima de 5 años en el departamento de revenue / comercial de hoteles.
Experiencia en hoteles vacacionales / Resorts.
Grandes conocimientos y experiencia en Revenue management.
Dominio de herramientas de RMS, CRM y BI.
Nivel de inglés alto. Muy valorable buen nivel de alemán.
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